aviso legal

La utilización del blog Para Tu Coche está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este blog y utilizar los materiales que contiene, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

1. Condiciones de uso
Este blog contiene materiales con carácter meramente informativo.
Incluye enlaces o links que pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. Para Tu Coche no responderá ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios, ni de estas páginas Web, ni implica recomendación o aprobación sobre sus contenidos.

2. Limitación de responsabilidad
El usuario utiliza este blog bajo su responsabilidad. Para Tu Coche, ni las personas que lo mantienen, se hacen responsables de los errores u omisiones sobre sus contenidos que son meramente informativos. Para Tu Coche, ni las personas que lo mantienen, tampoco se hace responsable de cualquier daño que pueda derivarse de la utilización de este blog o de cualquier actuación realizada en base a la información que en él se facilita.

3. Derechos de Propiedad Intelectual
Está permitida la reproducción, distribución o comunicación pública, puesta a disposición del público de los contenidos de este blog.

4. Cookies
Para Tu Coche no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del blog